En lo que va del año, en el Poder Judicial del Estado de México cada mes, se han iniciado un promedio 3 mil 500 asuntos de divorcio. Esta cifra no solo representa números, son historias de parejas que atraviesan un momento complicado en sus vidas y llegan a la disolución del vínculo matrimonial, indicó el Magistrado Presidente Ricardo Sodi Cuellar.
Ahondó que, de 2023 a abril de este año, en los juzgados familiares en línea, tradicionales y los que conocen de esta materia, se iniciaron 59 mil 559 asuntos de divorcio; de los cuales 546 fueron en los juzgados en línea.
En el 2024 el @PJEdomex cada mes, ha iniciado un promedio 3 mil 500 divorcios, cifra no solo representa números, son historias de parejas que atraviesan un momento complicado en sus vidas y llegan a la disolución del vínculo matrimonial, indicó @MagdoSodi@MarValdespin0pic.twitter.com/ERnaeuZBCp
Llega reforma electoral a San Lázaro; si no pasa, plan B: Sheinbaum
Llegó, diputados reciben Reforma Electoral; Sheinbaum alista Plan “B”
Reforma electoral inicia cuesta arriba ruta en Congreso... y con Plan B en la mira
Abren a IP 18 proyectos carreteros
Claudia envía por fin la reforma electoral; “cumplí y hay plan B”
Crece solicitud de trasplante de riñón
Azucena Cisneros y Omar García Harfuch fortalecen coordinación de seguridad en Ecatepec
----
Azucena Cisneros y Omar García Harfuch fortalecen coordinación de seguridad en Ecatepec Ana Muñiz entrega pavimentación en Santa Elena y anuncia nuevas obras
Edomex tipifica violencia vicaria
Sarampión por debajo de la nacional
Sheinbaum cumple con la reforma electoral, falta que el congreso cumpla con representar la voluntad del pueblo
Congreso pide instalar tiendas Casart en 125 ayuntamientos