El sacerdote Demetrio “N” es vinculado a proceso por presunta violación a misionera en Edomex

El sacerdote Demetrio “N” quedó sujeto a proceso penal por su presunta responsabilidad en una agresión sexual cometida contra una mujer que realizaba labores misioneras en una congregación religiosa asentada en Cuautitlán Izcalli.

La resolución fue dictada por un juez de control de Cuautitlán, al reanudarse la audiencia inicial en los juzgados de la zona. El impartidor de justicia otorgó dos meses para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluya la investigación complementaria y estableció el 8 de julio como fecha para la siguiente audiencia.

  • https://www.jornada.com.mx/noticia/2026/05/11/estados/vinculan-a-proceso-al-sacerdote-demetrio-n-por-el-delito-de-violacion-en-edomex
  • https://lajornadaestadodemexico.com/sacerdote-es-procesado-por-presunta-violacion-a-misionera-en-edomex/