PJEdomex integrado en las Caravanas Itinerantes: Fernando Díaz – Octavio López Patiño
Observa el reportero que este fin de semana, a través de sus redes sociales, Fernando Díaz Juárez, Presidente magistrado del Poder Judicial del Estado de México dio a conocer que por integrada la Institución bajo su responsabilidad a las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social, se ocupa por la cercanía y, sobre todo, por la coadyuvancia para que las y los mexiquenses reciban de manera gratuita respuesta a sus asuntos planteados, a sus quejas, vía el juzgado móvil; mire usted:
El @PJEdomex “continúa acercándose a todas las comunidades de la entidad en las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social”. Este viernes fue el turno de Otzolotepec en donde con cercanía, sensibilidad y profesionalismo un comprometido equipo de servidoras y servidores judiciales realizan más de 20 servicios gratuitos en el juzgado móvil, evitando que las personas tengan que desplazarse a los juzgados.
Entre los trámites que realiza este innovador modelo de justicia -comunicó Díaz Juárez-, se encuentran, Divorcio por mutuo consentimiento, Demandas sobre Violencia Familiar y expedición de Firma Electrónica Judicial.
