Cuatro funcionarios de la FGJEM son detenidos por presunta extorsión y secuestro exprés


Cuatro funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron detenidos por su probable participación en delitos de extorsión y secuestro exprés; tres fueron asegurados en Texcoco y uno más en Ecatepec.

Las detenciones se realizaron mediante un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Fuerza de Tarea Marina de Ecatepec, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Secuestro y Extorsión de la FEMDO, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

  • https://lajornadaestadodemexico.com/cuatro-funcionarios-de-la-fgjem-son-detenidos-por-presunta-extorsion-y-secuestro-expres/
  • https://digitalmex.mx/seguridad/story/69976/detienen-a-cuatro-funcionarios-de-la-fgjem-por-presunta-extorsion-y-secuestro-expres
  • https://planamayor.com.mx/detienen-a-cuatro-funcionarios-de-la-fgjem-por-presunta-extorsion-y-secuestro-expres/
  • https://hgrupoeditorial.com/detienen-a-cuatro-por-privacion-de-libertad-de-menor-en-nextlalpan/