Alejandra sobrevive a ataque exige justicia en Edomex
Tres meses después de ser víctima de un intento de feminicidio en el que recibió nueve disparos, Alejandra Suárez Mendoza exige justicia, una investigación con perspectiva de género y la asignación de de un defensor. “No me mató, pero me quitó la tranquilidad, a partir de ese día no he podido dormir, trato de descansar, pero vuelvo a sentir la angustia, no puedo salir a trabajar.
Alejandra denuncia que la declaración que le hicieron firmar corresponde con lo que pasó en día de la agresión. “No éramos pareja y me ofreció dinero para tener relaciones sexuales después de haberme golpeado, pero no quise y me disparo”, cuenta.


- El Universal Estado de México

