Edomex se posiciona como “capital del bienestar animal” con nueva ley
En el Estado de México entró en vigor nueva Ley de Protección, Cuidado y Bienestar Animal, pionera en su tipo a nivel nacional cuyo objetivo es constituir una relación más responsable respetuosa y humana con los seres sintientes.
Al respecto, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez resaltó que no solo es una norma sino un reflejo del cambio social que se busca en la “Capital Mundial del Bienestar Animal”, donde colaboren tanto las autoridades como la ciudadanía.

- https://elvalle.com.mx/2026/06/21/edomex-se-posiciona-como-capital-del-bienestar-animal-con-nueva-ley/

