Padres y profesores se movilizan durante segunda audiencia de director investigado en Ixtapaluca
Este martes comenzó la segunda audiencia de Alfonso “N”, director de la Unidad Pedagógica y Cultural Celestín Freinet, ubicada en Ixtapaluca, donde un juez determinará si es vinculado a proceso por su probable participación en el delito de presunto abuso en grado de tentativa contra un menor.
La diligencia se lleva a cabo en los Juzgados Penales, Civiles y Familiares del Distrito Judicial de Chalco, luego de que durante la audiencia inicial, celebrada el pasado 11 de julio, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, equivalente a 144 horas, para reunir elementos a favor del imputado.




- https://oem.com.mx/elsoldetoluca/local/realizan-segunda-audiencia-por-presunto-caso-de-abuso-por-parte-de-directivo-en-escuela-de-ixtapaluca-31114735
- https://www.facebook.com/Hconexion/posts/pfbid0uCLnMeHQ2xbU6kGj3XusKtWZo6vrayvbKKmGd62LU96PP4DRZc8iK4FaGTmhSWQel

- https://x.com/SOLTOLUCA/status/2077098301418025051?s=20
- https://x.com/h_conexion/status/2077167556742303912

