Encarcelan a inocentes en Edomex y dejan libres a criminales como alcaldes de Metepec y Tenancingo: Antonio Lara

Los políticos se empeñan en darnos la razón de que en el Estado de México tenemos un sistema de justicia clasista, racista, excluyente y machista, afirmó Antonio Lara Duque, coordinador del Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero (CDHZL). 

[…]

En este sentido, explicó que el Poder Judicial ha negado las solicitudes de amnistía presentadas por el CDHZL, bajo el argumento de proteger a las presuntas víctimas del delito por el que se acusa a los solicitantes del beneficio de libertad anticipada, lo que revela un problema de Estado.

  • Portal
  • https://diarioportal.com/sociedad/encarcelan-a-inocentes-en-edomex-y-dejan-libres-a-criminales-como-alcaldes-de-metepec-y-tenancingo-antonio-lara?fbclid=IwY2xjawTEahBleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZBAyMjIwMzkxNzg4MjAwODkyAAEe2pLfZ3Fn8wIg2RWezPg_2pHoEifj2yevj7HC_6D8gqNRtAtmFjt3A_NlJk4_aem_3Gqy4Y3KSU1hhOdqT-U7DQ