IEEM promueve redes de apoyo y liderazgo femenino

Con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de la sororidad y la construcción de redes de apoyo en los ámbitos público y político, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) llevó a cabo el curso Alianzas entre mujeres que fue impartido por Cecilia Lavalle Torres, especialista en comunicación e igualdad.

[…]

Al evento asistieron las Consejeras Electorales del IEEM Patricia Lozano Sanabria, Paula Melgarejo Salgado y Flor Angeli Vieyra Vázquez; la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de México, Arlen Siu Jaime Merlos y la Presidenta Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce; así como representantes del Poder Judicial del Estado de México y de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en la entidad.

  • https://cadenapolitica.com/2026/03/16/ieem-promueve-redes-de-apoyo-y-liderazgo-femenino/
  • https://www.cronica.com.mx/nacional/2026/03/16/alianza-entre-mujeres-curso-que-fortalece-la-paridad/
  • https://seunonoticias.mx/2026/03/16/ieem-impulsa-redes-de-apoyo-y-liderazgo-femenino-con-curso-alianzas-entre-mujeres/