Víctima de un MP, de un juez local y de su familia – Alejandro Sánchez
[…]
El problema es que todo lo anterior se alimenta desde las mañaneras de Palacio Nacional, donde el mismo subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio, presentó el caso y exhibió al juzgador en el sección Cero Impunidad, en donde presenta los nombres de juzgadores que presuntamente benefician a supuestos delincuentes. El problema es que no leyó el expediente al que tuvimos acceso y si lo hizo seguro no entendió el caso.
Pues el expediente que integró el Ministerio Público y con el que trabajó el juez Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela para emitir su fallo, deja en el vacío coartadas básicas en la integración de una acusación contra el probable agresor de la menor.
En ninguna parte se duda de la niña de cuatro años y de su denuncia en contra del tío a quien señala de haber tocado su vagina, lo que está muy mal es que el Ministerio Público (MP) no hizo bien su trabajo para darle sentido a los señalamientos y acusaciones de la pequeña, es decir orden a la integración del caso y los señalamientos de abuso.