Caravanas por la Justicia Social llegan a Coacalco con más de 125 trámites y servicios
El Gobierno del Estado de México y el Gobierno Municipal de Coacalco pusieron en marcha las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social, mediante las cuales la población podrá acceder a más de 125 trámites y servicios, en su mayoría gratuitos, del 1 al 5 de septiembre en la explanada municipal.
[…]
En la inauguración participaron Héctor Esaú Jaramillo Rojas, secretario técnico del Tribunal Superior de Justicia; María de Lourdes González Ocampo, presidenta del DIF Coacalco; Eva María Zarza Vargas, jueza Primero Familiar del Distrito de Ecatepec, así como los notarios Carlos Hoffmann Palomar y René Gámez Imaz.



- https://digitalmex.mx/municipios/story/70481/caravanas-justicia-social-coacalco-125-tramites-servicios
- https://www.cuestiondepolemica.com/caravanas-por-la-justicia-social-en-coacalco-ofrecen-mas-de-125-tramites-y-servicios/

