FILEM 2025 arranca con oferta de 300 editoriales y diez días de lectura para los mexiquenses

La Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) 2025 arrancó este viernes su onceava edición con una oferta de más de 300 sellos editoriales nacionales e internacionales procedentes de Colombia, Argentina, España y Cuba.

[..]

Y para ello, la feria contará con cuatro foros principales que son FILEM, FOEM, UAEMéx e Infantil y Juvenil,  y seis más alternos en la Casa de las Diligencias, el Teatro Universitario Los Jaguares, el Museo de Bellas Artes, el Museo José María Velasco, el Parque de la Ciencia Fundadores y el Patio del Poder Judicial.

  • La Jornada Estado de México
  • https://sistemamexiquense.mx/noticia/filem-2025-arranca-con-oferta-300-editoriales-diez-dias-lectura-mexiquenses?fbclid=IwY2xjawNEnWJleHRuA2FlbQIxMABicmlkETFGS2lHZGN0NFVGWGdQa0Y2AR7BCHncGsIA1m6apiFVBredwFTAav-geUPPb9g2hwTtGlAex4321S0c729rpA_aem_RCrLWbVAVwE-dxsqcW6YGA