Segundas oportunidades de vida con beneficios preliberacionales
El Poder Judicial del Estado de México ha emitido, en lo que va del año, 179 resoluciones judiciales por las que se concedieron beneficios preliberacionales, al decretar la extinción de las penas y compurgas para personas privadas de la libertad.
Este martes, dos mujeres obtuvieron libertad anticipada y libertad condicional -luego de cumplir parte de su condena- pues demostraron un firme compromiso con su reinserción social. Así, la institución reafirma su visión de una justicia sensible, transformadora y humana.
Portadas

Notas Impreso




Web


















https://cadenapolitica.com/2025/06/22/segundas-oportunidades-de-vida-con-beneficios-preliberacionales/ (Mitad arriba)




















https://www.facebook.com/DigitalMexPeriodismo/posts/pfbid02nmAt8xf7UaMaz7yM4KoyfbZNJynj4nPzdaSnw76EMzguNYtAvisrWuF1SCoG9B1Dl




https://www.facebook.com/MarcajeLegislativo/posts/pfbid0heEHm8S4fuEs8YVeKScUhP12bod4scxsT3NZB34znBKSvWcsSXcKz14vceWJsPpMl










X

https://x.com/DigitalmexPerio/status/1936873024885760226






