Asegura ex fiscal “chamba” por cinco años en el TDJEM

Maricela Reyes Hernández, expresidenta de la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM); Jesús Ángel Cadena Alcalá, secretario de Estudio y Cuenta en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF); y Karla Ivonne Díaz Iniesta, jurista federal, se perfilan para integrar y presidir el Tribunal de Disciplina Judicial del Estado de México (TDJEM).
Cada una de las tres magistraturas presidirá el órgano durante dos años, de forma rotativa, según el número de votos obtenidos. Sin embargo, su periodo como magistrados será de seis años. En tanto, el exfiscal general Alejandro Gómez Sánchez y la jueza Nancy Flores Mendoza integrarán el Tribunal por cinco años, con el objetivo de escalonar su renovación.

https://comunicadores.mx/2025/06/12/asegura-ex-fiscal-chamba-por-cinco-anos-en-el-tdjem/
  • https://www.facebook.com/fbcomunicadoresmx/posts/pfbid0g86FkHQXiqH5arsetVDkQcVjaFK4uj9Mi49cRrvucRDjpXTcjCr5Knq79SRQS3TRl