¡Anótelo!.. Enfrentamiento en Texcaltitlán, la gota que derramó el vaso para la salida de Nemer

La noticia del día es la salida de Ernesto Nemer Álvarez de la Secretaría General de Gobierno y la llegada en su lugar de Luis Felipe Puente. El mensaje del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, que acompaña la fotografía en redes sociales, fue escueto: “He decidido nombrar como Secretario General de Gobierno a @LUISFELIPE_P. Agradezco a @ErnestoNemer su trabajo y entrega por el bienestar de las familias mexiquenses. Su dedicación y profesionalismo nos han permitido tener un estado con paz social, diálogo y gobernabilidad”.

Comentan en Lerdo 300 que la gota que derramó el vaso fue el enfrentamiento en el paraje “La Laguna” del Ejido Morales, municipio de Texcaltitlán, sobre la carretera a Sultepec y cerca del Rancho El Pedregal, entre delincuentes, presumiblemente integrantes del «CJNG” y miembros de la Fiscalía General de Justicia. El saldo fue de 11 miembros del cártel muertos, 10 detenidos y tres agentes lesionados. Muchos enfrentamientos en este año en esa zona y poca estrategia de combate. El fiscal José Luis Cervantes hizo frente a una situación complicada, con saldo a favor.

https://www.digitalmex.mx/anotelo/story/35467/anotelo-por-que-renuncio-ernesto-nemer-a-la-secretaria-general-de-gobierno-en-edomex