Señala Maurilio Hernández que son más las voces que quieren una nueva Constitución

El acompañamiento de los poderes Judicial y Ejecutivo y de la ciudadanía en el análisis de la reforma constitucional y el marco legal estatal que impulsa el Congreso mexiquense, lo legitima y permite seguir trabajando en una Constitución Política nueva o reformada, moderna y actual, para resolver las demandas de la sociedad, sostuvo el diputado Maurilio Hernández González.
En Sesión de Clausura del Parlamento Abierto Regional, acompañado de Ricardo Sodi Cuellar, presidente el Tribunal Superior de Justicia y de Rodrigo Espeleta Aladro, secretario de Justicia y Derechos Humanos, quienes coincidieron en que el Parlamento Abierto permitió reunir las 747 propuestas ciudadanas para construir un marco legal que atienda la nueva realidad estatal.

[…] En presencia también de Mauricio Valdés Rodríguez, coordinador general del Sectec, el magistrado Ricardo Sodi resaltó las aportaciones de la ciudadanía que, apuntó, son el principio para fortalecer el federalismo y señaló que toca ahora a las instituciones crear los mecanismos que las lleven a la práctica. Señaló que en esto consiste el papel de los poderes y convocó a continuar construyendo puntos de encuentro para construir un mejor Estado de México.

Tv Mexiquense
Tv Mexiquense
Ultra 101.3 FM
El Sol de Toluca https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/concluye-parlamento-abierto-con-600-propuestas-7490029.html
Impulso Estado de México
Diario Portal
El Valle https://www.elvalle.com.mx/estado-de-mexico/story/28295/senala-maurilio-hernandez-que-son-mas-las-voces-que-quieren-una-nueva-constitucion
La Calle

https://lacallelibre.com.mx/2021/11/18/mas-las-voces-que-quieren-una-nueva-constitucion-maurilio-hernandez/
https://diarioportal.com/2021/11/17/mas-las-voces-que-quieren-una-nueva-constitucion-maurilio-hernandez/
https://adnoticias.mx/parlamento-abierto-ha-recibido-747-propuestas-para-nueva-constitucion-del-edomex/