PJEdomex celebra adopciones virtuales

 Juan Carlos y Noemí son padres de Michel una pequeña de 6 años de edad que llegó a su vida a través de la adopción y cuyo proceso fue realizado de manera virtual. La hija del matrimonio Capetillo no nació del vientre, nació del corazón, ellos deseaban hacer más grande la familia pero por motivos de salud parecía imposible, vieron en el Estado de México una oportunidad y así lograron su sueño.

El juzgado de Adopciones Estatal ha logrado desde su creación en 2018 la resolución de 472 juicios de adopción y la mayoría han sido de manera virtual. La jueza lleva la audiencia con toga y mallete en mano aún siendo audiencias virtuales las cuales no han parado durante la emergencia sanitaria porque la unión de una nueva familia no puede esperar .

María de Lourdes Hernández, Titular del Juzgado de Adopciones del Estado de México puntualizo que la  justicia no se ha detenido en esta pandemia y una prueba de ello es este juzgado dado que se han llevado a cabo todas las audiencias en forma remota, señaló que los comparecientes a través de su firma electrónica han podido acceder a estas audiencias y a partir de marzo del 2020 han llevado a cabo las audiencias en línea tanto las de adopción como las de restitución internacional y como otras tantas que se llevan en este juzgado.

Televisa
https://fb.watch/9erS62lXmY/ https://www.facebook.com/NoticierosTelevisaEdoMexico