En enero de 2022 se presentaría propuesta de reforma a la Constitución del Edomex

El SecTec que hace los trabajos de estudio dijo que habrá un tercer periodo del Parlamento Abierto y luego de ello se elaborará la iniciativa 

La iniciativa de reforma a la Constitución del Estado de México podría presentarse ante el Congreso local en enero de 2022, luego de que concluya un tercer periodo de sesiones del Parlamento Abierto, el cual se realizará entre octubre y noviembre de este año en los 125 municipios de la entidad. 

Este lunes tras la clausura del segundo periodo del Parlamento Abierto, el Secretariado Técnico para el estudio de la reforma constitucional y legal, informó que en el tercer ejercicio se buscará recabar propuestas de reforma que atiendan a las particulares de cada región del territorio mexiquense. 

Mauricio Valdés, coordinador del SecTec, dijo así que a finales de 2021 se procedería con la integración de la iniciativa para presentarla a la Legislatura mexiquense a fin de que los diputados la analicen y en su caso aprueben. 

https://www.ultranoticias.com.mx/theme-features/estado-de-mexico-portada/panorama-general-edomex/item/93109-en-enero-de-2022-se-presentaria-propuesta-de-reforma-a-la-constitucion-del-edomex.html