Falta de respeto a los muertos: segunda acusación en caso Roxana

En una audiencia anterior, el juez también habría concedido ampliar el plazo para recopilar datos de prueba a favor de la defensa para responder ante las acusaciones relacionadas al presunto homicidio

Este lunes se llevó a cabo una nueva audiencia en el penal del Bordo en Nezahualcóyotl, por el caso de Roxana Ruiz Santiago, acusada de matar a un hombre que la habría atacado sexualmente.

Esta vez, el juez otorgó ampliar el plazo de investigación por el delito de violación a la ley de exhumación e inhumación y contra el respeto a los cadaveres o restos humanos, es decir, la segunda imputación que la joven enfrenta además de homicidio.

En una audiencia anterior, el juez también habría concedido ampliar el plazo para recopilar datos de prueba a favor de la defensa para responder ante las acusaciones relacionadas al presunto homicidio. De forma que Roxana enfrenta dos procesos paralelos.

El 8 de mayo, Roxana fue detenida por policías municipales mientras sacaba el cuerpo sin vida de un hombre a la calle, afuera de su casa. Momentos antes, el hombre habría intentado violar a la mujer que se defendió y privó de la vida al presunto atacante, según ha narrado la propia joven.

https://adnoticias.mx/falta-de-respeto-a-los-muertos-segunda-acusacion-en-caso-roxana/