Trabajan por Amnistía para 25 presos, señala Max Correa 

El diputado Max Correa, de la fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado de México explicó que se mantienen en coordinación con el Poder Judicial estatal, con la finalidad de resolver lo más pronto posible los casos de los 25 presos que de acuerdo con la organización Haz Valer Mi Libertad, les han negado la amnistía pese a que cumplen con todos los requisitos de la ley.  

“Se le ha pedido al Poder Judicial que lo revise y ellos están atendiendo cada caso pero con criterio pro persona, más garantista. Estamos trabajando, es humanamente difícil saber si antes que concluya está Legislatura tengan respuesta, pero estamos trabajando”, apuntó.  

Mencionó que actualmente cuentan con 500 solicitudes registradas ante la plataforma digital que se puso en funcionamiento hace una semana, pero no quiso adelantar cuántas de ellas podrían tener una respuesta positiva, pues trabajan en coordinación con el Poder Judicial, la Comisión de Derechos Humanos y adelantarse “podría ser jugar con las familias involucradas”.  

Heraldo Estado de México
https://hgrupoeditorial.com/trabajan-por-amnistia-para-25-presos-senala-max-correa%e2%80%af/