Cada semana, el PJEdomex atiende un asunto por delito ambiental

Las Naciones Unidas establecieron el 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente, su objetivo es concientizar a la población sobre el cuidado ambiental y los beneficios de contar con bosques, montañas, océanos, entre otros, en condiciones de desarrollo sustentable para las actuales y futuras generaciones.

De ahí que es importante la forma como nos relacionamos con el medio ambiente e inculcamos buenos hábitos a niñas, niños y adolescentes sobre el respeto, cuidado, preservación y buen uso de los recursos naturales, lo que es posible con pequeños cambios en nuestra vida cotidiana.

Los delitos contra el medio ambiente también son materia del Poder Judicial, y relevantes en términos de frecuencia, del 1 de enero de 2020 a la fecha, se han judicializado 90 asuntos relacionados con estas conductas ilícitas.

Heraldo Estado de México
Portal
El Valle
https://hgrupoeditorial.com/pjedomex-atiende-un-asunto-por-delito-ambiental-cada-semana/
https://www.elvalle.com.mx/estado-de-mexico/story/23378/se-han-judicializado-90-delitos-contra-el-medio-ambiente
https://oscarglenn.com/14236/Cada-semana,-el-PJEDOMEX-atiende-un-asunto-por-delito-ambiental
https://asisucede.com.mx/pjedomex-atiende-un-asunto-por-delito-ambiental-semanalmente/?fbclid=IwAR3RR0AOQM3wo4lWsKZr1DpAn7DCG5c1zDYBi_96f_zvy0wwMNezjrsbA3E
https://www.diarioevolucion.com.mx/cada-semana-el-pjedomex-atiende-un-asunto-por-delito-ambiental/?fbclid=IwAR3zHBlGJbSRNNmn8F86pnIeCtAwKp0YerS0W38l9a6DqLh1eDF1TzN_JZs
`https://www.facebook.com/diarioevolucion/posts/1613673632155483